Cargando...
Inicio/Catálogo/Mint, Citronella & Basil

Mint, Citronella & Basil

Llega el verano y vamos a disfrutar de las actividades al aire libre, después de tanto tiempo sin poder hacerlo. Estaremos más felices, mas saludables, más relajados. Pero debemos proteger nuestra piel y nuestro hogar de las agresiones del medio ambiente. El sol, la polución, los mosquitos, pueden ser un peligro cuando estamos trabajando bajo el sol o simplemente disfrutando de la naturaleza. Tus veladas de verano en las terrazas serán ahora mucho más tranquilas y gratificantes. 

Te traemos la combinación perfecta con aceites Esenciales de Citronela, Menta y Albahaca. Estas esencias son repelentes naturales de los mosquitos y su refrescante combinación deleitará tus sentidos y te proporcionará veladas relajantes y serenas, en casa o al aire libre. La Menta estimula el sistema nervioso y favorece la concentración. Ayuda a despejar la mente, estimular la productividad y a abrir las vías respiratorias. A parte de su agradable aroma, es un excelente repelente de mosquitos. La Citronella es un potente insecticida natural contra los insectos. Es muy útil para clarificar la mente. Gracias a sus virtudes antisépticas y antibacterianas, sirve de gran ayuda para pasar mejor los resfriados, gripes e infecciones. El Aceite Esencial de Albahaca desinfecta el ambiente por sus propiedades insecticidas y bactericidas. Ayuda a combatir los síntomas del resfriado, el asma y las alergias. Sus hojas frescas emanan un aroma fresco y floral. Contiene también Aceite Esencial de Eucaliptus Citriodora, que por su contenido en PDM, es el más poderoso repelente de mosquitos de origen natural.

 

  • Bruma formulada para ser utilizada con un brumizador y difundir unas micro gotas en tu hogar y en tu jardín. Los efectos refrescantes de la Menta, la Citronella y la Albahaca crearán una atmósfera purificada y protegida. Capacidad: 50 ml.

  • Las lámparas catalíticas Genie Lamp son un fantástico medio de difusión tanto en interiores como en exteriores de los Aceites Esenciales con eficacia repelente, contenidos en nuestra gama Mint, Citronella & Basil.

    Capacidad: 500 ml.

    Nuestra Genie Lamp refresca y purifica el aire de tu hogar al mismo tiempo que transmite fragancias sutiles. Cubre las tres áreas clave que aumentan la calidad de vida mejorando la atmósfera de tu hogar.

    Basada en el clásico concepto de combustión catalítica en Francia en el siglo XIX para esterilizar y desinfectar el aire en los hospitales.

    MEJORA LA CALIDAD DEL AIRE
    No solamente eliminando los olores desagradables, sino que destruye activamente los microorganismos suspendidos en el aire que son la causa más común de afecciones respiratorias, causando alergias, asma, infecciones por patógenos y otras molestas afecciones.

    PERFUMA EL AMBIENTE DE FORMA EFICAZ Y DURADERA
    En solo 20 minutos perfumará una habitación de hasta 40 m2 y la fragancia se mantendrá durante horas, creando una atmósfera limpia y aportando una sensación de armonía y bienestar.

    DECORA TU HOGAR
    Nuestras Genie Lamps son objetos bellos y decorativos. Trabajados con materiales nobles de alta calidad, que llaman la atención por su diseño y elegancia.

     

  • Mantén tu hogar fresco y protegido con nuestras tradicionales barritas de incienso  de madera de Sándalo y con resina de Machilus que garantizan una combustión continua.
    Simplemente coloca al incienso en tu quemador habitual, o utiliza la parte interior del tapón de madera, previa colocación encima de un cenicero o plato, para recoger la ceniza.

    Contiene: 16 sticks.

  • Aromatiza tus eventos en el exterior con las varitas gigantes de 40 cm. de incienso de jardín y disfruta de una agradable velada en el exterior. Clava la varita en el suelo o en una maceta, sopla para extinguir la llama y deja que se consuma lentamente.

    Contiene: 12 sticks.

  • Difusor de aroma con varitas de ratán que combina una mezcla de Aceites Esenciales de Menta, Citronela y Albahaca. Indicado para su uso tanto interior como exterior. Aromatiza las estancias con un olor fresco y agradable y protege a los que más quieres.

    Contenido: 125 ml.

    Incluye 9 varillas de difusión de celulosa de 22 cm. color verde.

  • El recambio de Mikado de Citronella ayuda a prolongar la vida del envase de vidrio. Cada aroma dispone de su recambio y de varitas difusoras para renovarlas. Con el cómodo recambio de 200 ml. renueva las varillas difusoras cuando éstas estén saturadas.

    Contenido: 200 ml.

    Incluye 9 varillas de difusión de celulosa de 22 cm. color verde.

Título

Ir a Arriba