¿Quieres comercializar los productos de Boles d’olor?

Trabajar con Boles d’Olor es unirse a una empresa con gran experiencia en la fabricación de aromas y ambientadores para el hogar. Una compañía empeñada en incorporar, temporada a temporada, innovadoras líneas de productos que la mantengan a la vanguardia. Y en proveer todo lo necesario a sus distribuidores para que puedan seguir creciendo: apoyo en la comunicación en redes sociales, acciones de marketing para el punto de venta, eficaz servicio postventa, y, por encima de todo, buena atención al cliente y rapidez en la entrega.

Elige cómo y de qué manera quieres colaborar con nosotros:

Opción 1. Comercializa nuestros productos en tu tienda.

Comercializa los productos de Boles d’olor. Contacta con nuestra red de distribuidores y dispón ya de los perfumes y ambientadores más duraderos. Además, descubre cómo hacerte Premium* y disfruta de ventajas exclusivas.

5 Ventajas de acogerte a nuestro servicio de tiendas Premium*.

Los clientes PREMIUM* de Boles d’olor forman el entramado comercial de nuestra empresa. Queremos que se sientan parte de ella recibiendo todo nuestro apoyo comercial mediante las promociones especiales, soluciones de merchandising, etc. Serán los primeros en probar en exclusiva los nuevos productos de Boles d’olor, recibirán promociones específicas, constarán en nuestra página web y en las redes sociales (Facebook, Instagram, blog, etc.) como nuestros clientes preferenciales, auténtica extensión de nuestra empresa, dónde el cliente final de Boles d’olor va a poder encontrarlo todo en las mejores condiciones.

Opción 2. Hazte Distribuidor en otro país. Almacenar y distribuir nuestro catálogo.

Si resides fuera de España y te interesa distribuir nuestros productos, contacta con nosotros rellenando el formulario.

Ser distribuidor de Boles d’olor significa beneficiarte de muchas e interesantes ventajas. Y, especialmente y por encima de todo, tener siempre a tu lado un equipo de profesionales que trabaja exclusivamente para ti y para tu éxito. 

¡Quiero conocer vuestras condiciones al detalle!

Trabajar con Boles d’olor es unirse a una empresa con gran experiencia en la fabricación de aromas y ambientadores para el hogar. Una compañía empeñada en incorporar, temporada a temporada, innovadoras líneas de productos que la mantengan a la vanguardia.

Quiero suscribirme a la Newsletter de Boles d’Olor.