¿Dónde Comprar?

Tiendas Premium*

En el siguiente mapa encontrarás una relación y localización de las tiendas Premium* de Boles d’olor. Las tiendas Premium* son nuestros clientes preferenciales. Tiendas donde podrás encontrar la mayor variedad de nuestros artículos y fragancias, y donde además disfrutarás de un servicio exclusivo y personalizado con las siguientes ventajas:

Servicio a la Carta

Podrás pedir cualquier artículo y/o fragancia que desees de nuestro catálogo completo

Servicio a la Carta

Podrás pedir cualquier artículo y/o fragancia que desees de nuestro catálogo completo,  aunque no se encuentre en la tienda. Lo mandaremos en la mayor brevedad posible directamente desde fábrica a tu tienda Premium*  favorita, y cuando lo tengan disponible te lo notificaremos al teléfono móvil para que pases a recoger tu pedido sin ningún coste adicional.

Tarjeta Fidelidad

Nuestra Tarjeta Fidelidad es un servicio exclusivo para los clientes de nuestras tiendas Premium*

Tarjeta Fidelidad

Nuestra  Tarjeta Fidelidad es un servicio exclusivo para los clientes de nuestras tiendas Premium* con el que disfrutarás de descuentos especiales. Cada vez que compres en tu tienda Premium* alguno de nuestros productos te sellarán tu tarjeta y una vez la completes todas las casillas te ofreceremos regalos gratuitos o descuentos en tu próxima compra.

Aroma del Mes

Disfruta de un descuento especial en cualquier artículo de una fragancia diferente cada mes del año

Aroma del Mes

Disfruta de un descuento especial en cualquier artículo de una fragancia diferente cada mes del año. Una buena oportunidad para conocer las distintas fragancias de Boles d’olor a un precio especial.

Directorio de Tiendas en España

Directorio de Tiendas en Portugal

Pregúntanos

Alternativamente, si no tienes ninguna tienda Premium* cercana y buscas un punto de venta donde encontrar nuestros productos, ya sea en general, como un articulo o fragancia concretos, rellena los campos con tus datos y tus preguntas, y te responderemos lo más brevemente posible a tu e-mail con información personalizada para que te sea muy fácil encontrar lo que buscas.

También puedes visitar la página de Facebook de Boles d’olor para preguntar cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos y te responderemos con la misma brevedad.

Quiero suscribirme a la Newsletter de Boles d’olor.