FABRICACIÓN ARTESANAL
EN BARCELONA DESDE 1977

Boles d’olor es una empresa con sede en Barcelona, ​​dedicada a la fabricación y distribución de productos de ambientación para el hogar. Fundada en 1977 por Helena Llebaria y Eugeni Boix, sus dos creadores decidieron expresar su creatividad a través del olor.

Apenas podían imaginarse entonces todo aquello en lo que se podía convertir este inmenso, profundo y extraordinario océano de aromas que se extendía ante él.

Boles d’olor es pionera en su sector. Desde sus inicios, ha forjado una excelsa reputación gracias a la dedicación, la pasión por las fragancias de alta calidad y la innovación continua, siempre en busca de revolucionarias aplicaciones en el uso del perfume. Creadores de las bolas, de las frutas y las flores de madera perfumadas; de las aplicaciones del perfume en el papel, en la tela (flores y pétalos) y al plástico (mini resinas); ideador de los difusores aromáticos hechos de cerámica y rattan y de tantos y tantos productos habituales en los hogares de todo el mundo. Después de más de 30 años de crecimiento constante, la empresa continúa en la vanguardia del sector.

Boles d’olor, aunque liderada por Eugeni Boix, maestro perfumista, junto a un experimentado equipo integrado por técnicos y diseñadores, concentra todos sus esfuerzos en la creación de nuevos perfumes y encontrar innovadoras aplicaciones para las últimas tendencias decorativas. Y todo ello, utilizando las mejores materias primas del mundo, afanándose para recuperar los antiguos métodos tradicionales de fabricación y teniendo cuidado de los más pequeños detalles, con el objetivo de asegurar la máxima calidad de todos sus artículos.

CONÓCENOS MEJOR

6 razones para elegir Boles d’olor