Cargando...
Inicio/Catálogo/Los 4 Ladrones

Los 4 Ladrones

Boles d’olor recupera una antigua mezcla higienizante del s.XV de aceites esenciales con potentes efectos antibacteriales, antivirales, fungicidas y reforzantes del sistema inmunológico.

  • Usa nuestro aceite para purificar el aire, eliminar olores y fortalecer el tracto respiratorio en los brumizadores de Boles d’olor para evitar gérmenes y mantener fuertes defensas inmunes.
    Capacidad: 10 ml.

  • Usa nuestro aceite para purificar el aire, eliminar olores y fortalecer el tracto respiratorio en los brumizadores de Boles d’olor para evitar gérmenes y mantener fuertes defensas inmunes.
    Capacidad: 50 ml.

  • Diseñada  para usarla especialmente con nuestros brumizadores (máx. 1 ml por 100ml de agua). Puro placer olfativo para ambientar y purificar el aire que te envuelve.
    Capacidad: 50 ml.

  • Gel higienizante  de manos hidroalcohólico. Aplícalo sobre las manos y frota hasta su total absorción. Deja una agradable fragancia a clavo, limón, árbol de té, menta y tomillo.
    Capacidad: 100 ml.

  • Gel higienizante de manos hidroalcohólico. Aplícalo sobre las manos y frota hasta su total absorción. Deja una agradable fragancia a clavo, limón, árbol de té, menta y tomillo.
    Capacidad: 500 ml.

  • Utiliza nuestra mezcla para lámpara catalítica. 20-30 minutos 3 veces al día para higienizar el aire de tu hogar (30 minutos en una habitación de unos 20 m2).
    Capacidad: 500 ml.

    Nuestra Genie Lamp refresca y purifica el aire de tu hogar al mismo tiempo que transmite fragancias sutiles. Cubre las tres áreas clave que aumentan la calidad de vida mejorando la atmósfera de tu hogar.

    Basada en el clásico concepto de combustión catalítica en Francia en el siglo XIX para esterilizar y desinfectar el aire en los hospitales.

    MEJORA LA CALIDAD DEL AIRE
    No solamente eliminando los olores desagradables, sino que destruye activamente los microorganismos suspendidos en el aire que son la causa más común de afecciones respiratorias, causando alergias, asma, infecciones por patógenos y otras molestas afecciones.

    PERFUMA EL AMBIENTE DE FORMA EFICAZ Y DURADERA
    En solo 20 minutos perfumará una habitación de hasta 40 m2 y la fragancia se mantendrá durante horas, creando una atmósfera limpia y aportando una sensación de armonía y bienestar.

    DECORA TU HOGAR
    Nuestras Genie Lamps son objetos bellos y decorativos. Trabajados con materiales nobles de alta calidad, que llaman la atención por su diseño y elegancia.

     

  • Pulveriza el spray para limpiar todas las superficies, higienizar los juguetes, almohadas, y colchones, e incluso para los espacios donde están las mascotas.
    Capacidad: 500 ml.

Título

Ir a Arriba