Fabricamos para terceros Aromas personalizados
Podemos personalizar tu producto desde cero, creando un envasado propio y un producto único para tu empresa. O, sencillamente, poner tu etiqueta a nuestro producto, ya fabricado. Por último, te ofrecemos también una tercera opción: el marketing olfativo. La posibilidad de crear un aroma original que se asocie indisolublemente con tu negocio, activando la memoria sensorial de tus clientes. Dinos qué opción estabas buscando y nos ponemos en marcha.
En Boles d’Olor queremos ser tu fábrica. Y es que lo tenemos todo para fabricar a la carta para ti
Solución 1 – Creamos un producto único para tu empresa
Desarrollamos un producto a medida para tu negocio. Dinos qué tienes en mente y nosotros te lo fabricamos. Envasado y etiquetado, listo para comercializar.
En Boles de olor nos encargamos de todo el proceso de fabricación de un perfume:
Solución 2 – Ponemos tu marca a nuestros productos
Elige cualquier producto de éxito de nuestro catálogo y ponle tu sello particular. Una vez colocada tu etiqueta en el envase, parecerá salida de tu línea de producción.
Solución 3 – Aromatizamos tu negocio
Diferénciate de la competencia diseñando una fragancia propia que aromatice tu negocio. Entra en el mundo del Marketing olfativo y descubre lo mucho que puede hacer por tu marca.
¡Explícanos tu idea y empecemos a trabajar!
Trabajar con Boles d’Olor es unirse a una empresa con gran experiencia en la fabricación de aromas y ambientadores para el hogar. Una compañía empeñada en incorporar, temporada a temporada, innovadoras líneas de productos que la mantengan a la vanguardia.